CRECIMIENTO EN RRSS EN MARZO

Que el ritmo no pare

La Real Sociedad sigue con su fuerte crecimiento en redes sociales, especialmente durante esta temporada 23-24 que está cerca de acabar, codeándose con los clubes más mediáticos del mundo y con una masa social altamente superior a la de la entidad txuri urdin.

Sin ir más lejos, en el balance de marzo entre los clubes de LaLiga, la Real continúa en cabecera en los valores más destacados en RRSS: top 6 en número total de interacciones, top 4 en visualizaciones totales en vídeo y top 5 en número de seguidores (fuente: Blinkfire).

Auge de Tik Tok

Uno de los objetivos marcados a principio de temporada se enfocó en Tik Tok, una de las redes sociales de moda, sobre todo, entre el público más joven. Durante el pasado mes hemos seguido en auge, manteniéndonos en el top 4 de LaLiga tanto en interacciones y en visualizaciones de vídeo como en número de seguidores, sólo por detrás de FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

A nivel internacional también ha repercutido este crecimiento. Entre los 32 clubes que han participado en la fase de grupos de la Champions League nos encontramos en el top 10 en interacciones, visualizaciónes en vídeo y número de seguidores. Además, en marzo hemos sido el cuarto club de habla hispana con más visualizaciones en vídeo en Tik Tok, por delante, incluso, de clubes como River Plate y Boca Juniors.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.